ALBARANES

Albaranes personalizados


Huye de la práctica común de las empresas de tu competencia que utilizan albaranes estándar o genéricos adquiridos en diferentes papelerías. Crea las plantillas de albarán que necesita tu empresa, y ¡deja tu marca!
Tal vez a ellos, e incluso a ti también, y sólo con fines puramente administrativos y contables te pueda servir este tipo de albarán. Sin embargo, ¿Te has detenido a pensar en tus clientes?

Es más que probable que clientes de distintos proveedores, e incluso de mercancías muy distintas, reúnan albaranes idénticos por fuera. (Los adquiridos en papelerías). Con lo cual, llega a ser relativamente fácil que pudiera traspapelarse el suyo.

Disponemos de un servicio de Diseño y Composición donde podremos crearte un Logotipo de Empresa si aún no lo posees para tus albaranes.

Albaranes autocopiativos


¿Quieres más facilidades? Puedes elegir el tipo de albarán que más se ajuste a tus necesidades, como los albaranes copiativos, con los que gracias a ellos podrás realizar varias copias de una sola vez. No pierdas tiempo duplicando las notas de entrega y optimiza tus procesos.

¿Aún quieres hacerlo más fácil? Crea tus propios albaranes correlativos, con la numeración ya asignada para evitarte mirar cuál era el número del anterior, o cuál viene ahora.

Obtén más información poniéndote en contacto con nosotros

 
Al enviar este mensaje acepta la política de privacidad