El brillo en la impresión y lo que puede hacer por ti

Consejos para una impresión digital de gran formato perfecta
3 octubre, 2016
La evolución de la imprenta
17 octubre, 2016

Si deseas un aspecto profesional además de un buen diseño este brillo es tu mejor solución. Contacta con Ferysu.

Tarjetas de visita con brillo UVCientos de empresas no conocen en profundidad todo el poder de la impresión para la comercialización. Diseñan básico y mandan imprimir lo mínimo. Puedes diferenciarte del resto si conoces bien todo lo que Ferysu puede ofrecerte. Tan sólo necesitas conocer el brillo y lo que puede hacer por ti.

Vamos a hablar del Brillo UV. El brillo UV es un tipo de revestimiento que se puede aplicar a ciertos productos, como tarjetas de visita, para darles un acabado único. Un capa de brillo excepcional.

Este gran producto tiene la capacidad de hacer que las partes que han sido finalizadas con él tengan una mayor resistencia al desgaste, aporta una calidad superior contra daños. Resiste manchas, marcas y se defiende frente a la mayoría de los agentes externos.

Además no necesita de elementos como agua o disolventes para poder llevar a cabo el proceso, es menos dañino para el medioambiente y reduce el tiempo de secado.

Aporta claridad y brillo a los detalles, atraerá las miradas. Una solución ideal para campañas de marketing y publicidad. Llama la atención de forma instantánea.

El proceso de una tarjeta con brillo UV es el siguiente: tras haber impreso tu tarjeta de visita en un papel de calidad, se aplicará una lámina mate en ambas caras y se procederá a realizar una impresión sobre ella con zona brillante en las áreas seleccionadas. Gracias a este barnizado resaltarás elementos importantes de tu tarjeta.

Haz tu pedido de tarjetas de visita con acabado de brillo UV, fácil y rápido para que tus clientes disfruten de unas tarjetas de visita con calidad profesional.

Si deseas un aspecto profesional además de un buen diseño este brillo es tu mejor solución. Contacta con Ferysu.