Diseña carpetas para tu empresa

Capta a tu público a través de un buen catálogo
13 junio, 2016
Creatividad en tus invitaciones de boda
27 junio, 2016

En Ferysu te garantizamos experiencia y calidad, poniendo creatividad, pasión, excelencia y garantía en todos nuestros trabajos. Contacta con nosotros.

Hoy en día, una herramienta fundamental que refleja una imagen sólida de tu empresa es el uso de carpetas corporativas. Es un instrumento de branding, que más allá de su uso funcional implica la posibilidad de transmitir un posicionamiento fuerte en la mente de tus clientes y personal de interés. Permite guardar documentos importantes, y su utilización en reuniones, congresos y visitas profesionales puede llegar a ser realmente útil.

Plasmar un diseño y formato adecuados es imprescindible. Una carpeta corporativa o de dossier puede contribuir a mejorar la predisposición de tus clientes a la hora de aceptar tus propuestas. Transmite una imagen muy profesional, y constituye uno de los elementos más cercanos de cara al público.

imprimir carpetas

En Ferysu, tenemos como objetivo dar un servicio rápido y eficaz, nos encargamos de la maquetación de logotipos e imagen corporativa de tu empresa.

Ferysu te recomienda que o bien diseñes tu perfil de troquel (la forma y estructura que tomará tu carpeta) o bien aproveches los modelos que te proporcione tu imprenta.  A continuación deberás pensar en el diseño de impresión, los colores que vas a usar siendo consciente de que tienen que reflejar tu imagen corporativa y transmitir los valores de tu empresa u organización.

Ferysu te proporciona distintos tipos de carpetas para este contenido. Te ofrecemos distintos tipos de calidades y acabados, ofreciéndote un diseño personalizado si lo necesitas.

Los consejos principales que te proporciona Ferysu son que prestes especial atención al diseño y materiales que vas a utilizar. Tiene que ser llamativo y visual, y con respecto a los materiales, deberán ser resistentes ya que se les da mucho uso a este tipo de carpetas y es importante que tus clientes las puedan mantener durante el máximo tiempo posible.

Incluir una solapa en su interior puede ser de gran utilidad para colocar en ella tus tarjetas de empresa y folletos informativos, de esta manera tus clientes se llevarán tu carpeta y también tu información de contacto.

No olvides transmitir confianza y seguridad, ya que son los principales valores que cualquier cliente anda buscando. Y sobre todo y lo más importante, una impresión de calidad reflejará los frutos de todo tu trabajo.

En Ferysu te garantizamos experiencia y calidad, poniendo creatividad, pasión, excelencia y garantía en todos nuestros trabajos. Contacta con nosotros y realizaremos tu impresión en el menor tiempo posible.