Catálogos para tus productos

Creatividad en tus invitaciones de boda
27 junio, 2016
La historia de la imprenta en Zaragoza
11 julio, 2016

En Ferysu contamos con un Servicio de Diseño, los mejores expertos podrán ayudarte a confeccionar tu catálogo.

Un instrumento publicitario muy útil con el que las empresas pueden promocionar toda la cartera de productos y servicios que ofrecen son los catálogos. En ellos aparece la información de cada uno de los productos de forma detallada y organizada, acompañada de una fotografía en la mayoría de las ocasiones.

Normalmente, en nuestra memoria retenemos más información de lo que vemos que de lo que oímos, por ello las imágenes en este tipo de catálogos juegan un papel fundamental. Es tan importante el diseño del catálogo como las fotografías que vayas a plasmar sobre él.

En Ferysu contamos con un Servicio de Diseño, los mejores expertos podrán ayudarte a confeccionar tu catálogo siguiendo tus instrucciones y adaptándose a tus necesidades.

Atendiendo al diseño, lo más adecuado es elegir unos colores y una plantilla que refleje a la perfección tu empresa o negocio. Con respecto a las fotografías, hay una serie de técnicas que no puedes pasar por alto, y que marcarán la excelencia en tu catálogo.

En primer lugar, no restes importancia al fondo. Si tienes en mente un fondo estampado concreto, utilízalo asegurándote antes de que no le quite importancia a los productos. Desde Ferysu, tu imprenta de Zaragoza, te recomendamos que hagas uso de fondos neutros como blancos y negros, apostando por un valor seguro.catálogo-productos

En relación a la posición de los objetos, es necesario que tomes fotografías desde distintos ángulos, ya que hay detalles importantes del producto que no puedes sacar si la fotografía está tomada desde una única perspectiva.

Juega con los colores y con la luminosidad, busca espacios llenos de luz, a poder ser natural, y realiza ajustes en el balance de blancos para que la imagen refleje al completo la realidad.

Por último, no olvides invertir varios minutos preparando tus productos, limpiándolos y colocándolos en una posición correcta, que resulte sugerente y atractiva para el consumidor: se trata de llamar la atención.

Con todas tus fotografías listas y editadas y habiendo realizado el descarte oportuno, únicamente tienes que elegir el formato y material de tu catálogo que mejor se adapte a tus necesidades y prepararte para vender.

Desde Ferysu te garantizamos la mejor calidad de impresión para tu catálogo, ¡ponte en contacto con nosotros!