Consejos para una impresión digital de gran formato perfecta

Las ventajas de las carpetas corporativas
26 septiembre, 2016
El brillo en la impresión y lo que puede hacer por ti
10 octubre, 2016

¿No sería genial tener una impresión de calidad cada vez que apretamos el botón de trabajo en nuestros equipos?

consejos para un impresion digital de gran calidadEn determinadas ocasiones hemos dejado algo para última hora y no tenemos tiempo de ir a una imprenta, pero necesitamos una impresión de alta calidad. En estos casos, ¿no sería genial tener una impresión de calidad cada vez que apretamos el botón de trabajo en nuestros equipos?

Desde Ferysu hemos elaborado una lista con una serie de puntos, los cuales están diseñados para ayudarte a lograr una calidad de trabajo inigualable en impresión y, al mismo tiempo, tener una mayor productividad en nuestra impresión.

Consejos para una impresión digital de gran formato perfecta

  • Cambie de forma recurrente los limpiadores de los cabezales en su impresora.
  • Con cada trabajo es recomendable que calibre sus equipos de alimentación (para algunos equipos).
  • Revise los cabezales de impresión y limpie los lados con un producto adecuado que no dañe la impresora.
  • En el mercado encontramos diversas impresoras las cuales establecen plantillas de calibraciones para todos los medios que desee, disponer de una de estas impresoras mejorará nuestra calidad de impresión.
  • Limpie el exceso de tinta de la platina cuando no este activa, así evitamos un peor resultado en nuestra próxima impresión. Además limpiando el exceso de tinta conseguiremos que no se seque.
  • Utilice siempre cartuchos de tintas OEM, este tipo de cartuchos son tintas originales que tienen cualidades únicas.

Con estos consejos conseguirás una impresión de gran calidad que pueden salvarte de más de un apuro, pero con el objetivo de evitar problemas y obtener un resultado profesional es conveniente que acudas a una imprenta profesional.

En Ferysu respondemos todas las dudas y preguntas técnicas acerca de la impresión para que todos y cada uno de nuestros clientes estén satisfechos.