La gran labor de la imprenta

Da forma a tus diseños con nuestro láser de corte CO2
1 agosto, 2016
Etiquetas de ropa llenas de personalidad
16 agosto, 2016

La aparición de la imprenta fue el motor de la Primera Revolución Industrial. Supuso grandes avances que han constituido la sociedad tal y como la conocemos hoy

La aparición de la imprenta fue el motor de la Primera Revolución Industrial. Supuso grandes avances que han constituido la sociedad tal y como la conocemos hoy en día. La imprenta fue la responsable de divulgar importantes teorías y razonamientos de grandes pensadores de la época, y gracias a ella han llegado hasta nuestros días.

imprenta

Luchó contra el analfabetismo, llenando los colegios y escuelas de libros y conocimiento puesto al alcance de todos a través de la impresión de libros de matemáticas, filosofía o ciencias. Pero eso no es todo, también fue la propulsora de producir un cambio en la mentalidad de la gente. Los avances y descubrimientos que se iban produciendo ya no eran transmitidos de boca a boca, hecho que perdía su objetividad. A partir del momento en el que surgió la imprenta, se plasmaban en grandes libros cargados de credibilidad.

Descubre la amplia gama de productos de imprenta que te ofrece Ferysu.

Los comercios comenzaron a expandirse a otras zonas a través de impresiones en las que aparecían todos los productos que vendían. Era la forma de que en otras zonas se viese a lo que se dedicaban y quisieran contratar sus servicios o comprar sus productos sin necesidad de verlos personalmente.

Hoy en día, y pese al desarrollo del soporte digital, la impresión en papel continua jugando un papel fundamental. Las empresas siguen precisando de catálogos, folletos o tarjetas de visita que a través de una impresión de calidad llegan más a las personas, o en este caso a tus clientes.

Lo mismo ocurre con las fotografías, no es lo mismo ver las fotos del último viaje que hiciste desde una pantalla de ordenador que pasar las páginas de un álbum donde se encuentran tus fotografías personalmente colocadas. Es por esta razón, por la que pese al continuo desarrollo tecnológico que vivimos día a día, la imprenta va a seguir gozando del mismo protagonismo.

En Ferysu, estamos especializados en la producción de todo tipo de impresos sobre papel, así como en la creación de cualquier soporte publicitario.