Ideas originales para (regalar) estas navidades

Catálogo con buenas imágenes
Imprimir catálogos: Puntos clave
19 diciembre, 2017
Cómo hacer un tríptico
Cómo hacer un tríptico: Plantillas y recursos gratis
2 enero, 2018

¿Todavía no sabes qué regalar en Navidad? No te preocupes, desde Ferysu te damos estas ideas de lo más originales y sencillas para regalar.  Tanto si eres una empresa, como un particular, puedes incluir estos elementos en tus presentes o aguinaldos. No puedes perderte estos diseños que presentamos a continuación.

  1. CALENDARIOS PERSONALIZADOS

El nuevo año está al caer, y no hay mejor regalo que un calendario personalizado para organizar tus planes y actividades. El calendario de pared es perfecto para la oficina o el hogar, ya que te permite visualizarlo desde distancias más largas. Además, se puede escribir perfectamente sobre ellos y crear un diseño en el que las imágenes predominen y sean un elemento decorativo además de informativo.

Para espacios más pequeños, el calendario de mesa es un gran componente para la organización. Además, si eres una empresa, te permitirán estar presente como imagen de marca tanto en oficinas como en los hogares.

Por último, los calendarios de bolsillo son muy útiles para llevarlos contigo siempre que los necesites. Te permitirá también señalar fechas importantes, pero sobre todo, destacan las fotografías o los logos de empresas que se reflejan en el inverso del calendario. Los puedes emplear para publicitar tu empresa o para regalar un pequeño detalle que contenga una imagen especial con familiares, amigos, etc.

  1. FOLLETOS (CORPORATIVOS) NAVIDEÑOS

Igual que ocurre con los calendarios, los folletos (también conocidos como flyers), tienen diversidad de posibilidades en cuanto al diseño. Los hay con distintos tamaños, imágenes, acabados y estilos. Esto dfolletos personalizados para regalarependerá del fin con el que se diseñen. Para estas fechas tan señaladas, una buena idea para regalar, tanto si eres empresa como particular, es un folleto con motivos navideños. Por ejemplo, aprovechando que entramos ya en el nuevo año, realizar un flyer informando de algunas de las actividades más destacadas que se realizarán a lo largo del año.

Si eres particular, puedes utilizarlo de la misma forma, por ejemplo, para anunciar un evento importante: bodas, comuniones, bautizos o incluso las vacaciones de verano. Así, puedes repartirlo a tus amigos o familiares informándoles del lugar en el que os alojareis, los restaurantes y los edificios más destacados que podéis visitar y mucho más.  Además, si lo utilizas para destacar un viaje, lo puedes acompañar con un mapa para señalar y ubicar la zona a la que viajaréis.

Eso sí, sea cual sea tu idea u objetivo para imprimir estos folletos, escoge siempre la imagen de mayor calidad.

 

  1. CATÁLOGOS

Una tercera opción para incluir en cestas de aguinaldo o regalos es un catálogo. En él, se pueden recopilar todas las actividades, clientes y productos más destacados que han tenido lugar a lo largo del año. Así, en el año que esta por venir, podrás acercar a tus clientes potenciales información y publicidad sobre tu empresa.

En los catálogos, los lectores pueden detectar de un simple vistazo, gracias a las imágenes, qué ofrece la empresa. Por este motivo, la organización y la calidad de las imágenes es clave.

Para particulares, el catálogo es un buen regalo para crear una especie de álbum con los recuerdos más importantes de ese año. En esta ocasión, las imágenes también deberán predominar sobre el texto. Ya que simplemente con las fotografías (recuerda, siempre con la máxima calidad posible), podrás rememorar esas sensaciones que viviste en esos momentos. Por ejemplo, puedes recopilar todas las fotografías de los viajes que has realizado.

  1. CARPETAS PERSONALIZADAS

Las carpetas son una buena elección para presentar, de forma más atractiva, todo tipo de trabajos. Desde Ferysu te podemos proporcionar un diseño personalizado si no puedes hacerlo tú mismo. Este tipo de carpetas es una gran ocasión para presentar la empresa a los clientes.

No sólo es útil para la organización de los documentos de empresa. Si eres particular, también puedes encargar este tipo de elemento para organizar tus trabajos más importantes.

Los diseños de carpetas son muy diversos. Son una buena idea para guardar los folletos o catálogos que hemos mencionado anteriormente. Es decir, si eres particular o empresa, puedes elegir un tipo de diseño para el catálogo y el folleto y aplicarlo a la carpeta. Así, todos los elementos quedan organizados con el mismo planteamiento.

  1. CARTAS Y SOBRES

Por último, para felicitar las fiestas y el año tanto a clientes como a familiares y amigos, os ofrecemos cartas y sobres personalizados. Hoy en día, con la digitalización, no se envían tantas cartas y postales. Por eso, una muy buena idea (e inesperada) es regalar una carta de papel, ya que es mucho más personal.

Como empresa, un buen detalle navideño sería mandar cartas con sobres personalizados a nuestros empleados. Así, podemos incluir la imagen de la y realizar el diseño acorde con las fechas en las que se envía. Si eres particular, también puedes realizar esta misma idea aplicado a un ámbito más familiar.

Puedes escoger diferentes texturas, tamaños y estilos, para causar la mejor impresión a tu público objetivo.

Aunque, si quieres triunfar con estas ideas, debes escoger una imprenta de calidad que pueda plasmar e imprimir perfectamente los diseños que tienes en mente. En Ferysu contamos con las mejores calidades para imprimir tus proyectos. Si tienes alguna duda o sugerencia, contacta con nosotros haciendo click en este enlace.