Da forma a tus diseños con nuestro láser de corte CO2

Spector: ¿qué tipo de fuente utilizas?
25 julio, 2016
La gran labor de la imprenta
8 agosto, 2016

El láser de corte de dióxido de carbono en actividades de impresión tiene numerosos usos. Permite crear tus diseños de etiquetas de ropa más atractivos.

El láser de corte de dióxido de carbono en actividades de impresión tiene numerosos usos. Permite crear tus diseños de etiquetas de ropa más atractivos, otorgándoles las formas y figuras que tú desees, ya que se encarga de cortar la superficie de una forma impecable.

Al mismo tiempo, otra alternativa es aplicarlo al diseño de invitaciones para cumpleaños, bodas, o todo tipo de celebraciones, o también puedes aportar detalles que marquen la diferencia en tus tarjetas de visita.

Gracias a nuestro láser de corte CO2, desde Ferysu convertiremos tus diseños en realidad.

¿Cómo funciona el láser de corte CO2?

El láser de corte de CO2 contiene una zona hermética con una gran cantidad de dióxido de carbono y otros gases en menor proporción, Hidrógeno, Helio y Nitrógeno. En sus extremos, hay situados dos espejos, uno de ellos transparente. Es un dispositivo de radiofrecuencia, el que se encarga de producir la energía eléctrica que se necesita para accionar el gas del interior del tubo. Después, la energía que se genera aparece en forma de luz, y se filtra a través del espejo transparente y compone el haz del láser.

El láser de corte de CO2 permite realizar cualquier diseño sobre la superficie de papel seleccionada. Utilizando un programa gráfico con el que se crea el diseño, tan sólo hay que comunicar los láseres con un software gráfico a través el controlador de tu impresora. De esta manera, podremos materializar cualquier diseño con la mejor calidad, ya que el funcionamiento del láser de corte es muy similar al de una impresora, pero sus acabados son realmente increíbles. No olvides que las líneas de corte de tu diseño deben encontrarse establecidas únicamente a través de vectores.

Realiza los diseños de etiquetas más atractivos con Ferysu, te garantizamos un acabado excepcional.

Envíanos tu diseño o contacta con nosotros a través de pedidos@ferysu.com