Marketing Directo: Publicidad en papel

Equilibrio entre la impresión digital y offset
5 septiembre, 2016
Tarjetas de visita efectivas
19 septiembre, 2016

En la actualidad, la mayoría de las empresas se publicitan a través del correo electrónico y las redes sociales ya que constituyen uno de los medios que más alcance tienen pero, ¿es siempre ésta la mejor alternativa? Muchos expertos aseguran que el éxito radica en conseguir una sinergia entre lo online y lo offline.

Conocer donde se encuentran tus destinatarios y el momento adecuado para que reciban la información que deseas trasmitirles es fundamental. La gente no ha perdido el gusto  por lo físico, por poder tocar el papel siendo de este modo un medio más cercano para los usuarios. Observando un folleto impreso en papel recuerdas más el mensaje, además tiene la ventaja de que lo puedes guardar y dicha publicidad permanecerá presente durante más tiempo.

folletos-publicitarios

Otro valor añadido que ofrecen los folletos publicitarios en papel es la geolocalización. Permite  a las empresas segmentar a su público objetivo por clase social, diferenciando las zonas por ciudades, barrios o vecindarios y repartiendo sus folletos en papel únicamente al público deseado.

Realiza tus folletos con Ferysu, te garantizamos la mejor calidad de impresión a un presupuesto muy económico.

El éxito de la estrategia se encuentra en combinar los medios online con los offline. La mayoría de los usuarios buscan los productos o servicios que desean a través de Internet pero siguen prefiriendo acercarse hasta la tienda física para comprarlos.

Es importante no descuidar ninguno de los medios, una buena actividad en las redes sociales y un diseño atractivo de tus folletos publicitarios te ayudarán a llegar a todos tus clientes. En un mundo invadido por Internet pero que a su vez sigue apreciando la publicidad en formatos físicos, una estrategia omnicanal es imprescindible.

Pídenos información en pedidos@ferysu.com