Nuestra nueva imprenta consigue 5455 páginas por hora

Qué es la identidad corporativa y por qué es importante
6 marzo, 2018
Por qué deberías calibrar el monitor de tu ordenador
19 marzo, 2018

¿Existe una máquina capaz de imprimir casi 6000 páginas por hora? ¡En Ferysu sí! Gracias a nuestro nuevo dispositivo, conseguimos la máxima velocidad de impresión en color con una calidad de imagen perfecta.

¿Quieres saber más acerca de sus aplicaciones? Hoy en Ferysu te explicamos qué es capaz de hacer esta asombrosa imprenta.

¿Qué es capaz de conseguir esta imprenta?

Antes de comenzar a hablar sobre las características específicas de esta nueva imprenta, vamos a presentarla. Hablamos de la Accurio Press c6085m, así se llama nuestra máquina de imprimir instalada en Ferysu. Nuestra empresa de imprenta y artes gráficas ha conseguido ser el primer y único centro de la ciudad en obtener una maquinaria de este calibre.

Gracias a esta imprenta podemos realizar impresiones de hasta 85 páginas por minuto, con una sofisticada versatilidad de finalizados, incluyendo también la elaboración de cuadernillos, encuadernados de libros con goma caliente e incluso encuadernados automáticos con anillas. Sin duda, es todo un logro para una máquina de imprenta el poder realizar impresiones tan rápidas con tan buena calidad, y además encuadernadas.

Cumpliendo ya dos meses desde su incorporación en nuestro negocio, las impresiones hechas con esta máquina consiguen obtener una amplia gama de aplicaciones sobre todo tipo de papel, como papel fino, grueso o incluso papel con relieve. Además, el gramaje puede ser variado sin ningún problema, desde los 52 hasta los 400g, y las impresiones se pueden realizar a color y por las dos caras. Es decir, gracias a todas sus características, la Accurio Press c6085m permite tener una amplia compatibilidad con todo tipo de soportes de impresión.

Hablamos de una máquina eficiente, concienciada y respetuosa con el medio ambiente puesto que consigue reducir el consumo de energía. Su impacto medioambiental es muy bajo y tiene una mayor eficiencia basada en valores ecológicos gracias al uso de un tóner concreto. El tóner Simitri y el aumento del uso de materiales reciclados hacen que esta imprenta reduzca al máximo sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

¿La Accurio Press es versátil?

Lo cierto es que Acurrio Press y el equipo de profesionales que forman Ferysu son la mezcla perfecta para conseguir un servicio rápido y profesional gracias a la última tecnología aplicada a la imprenta para poder obtener los mejores productos y ofrecer unas prestaciones óptimas.

Para ello, en Ferysu disponemos de este dispositivo con el que se consigue realizar una gama mucho más amplia de trabajo de gran volumen, pero siempre de forma eficiente para que todos los acabados sean de un alto nivel de calidad de imagen y productividad.

La Accurio Press ofrece múltiples versatilidades, como por ejemplo, una consistencia automatizada mediante funciones como el procesamiento de imágenes SEAD IV y la Unidad Color Care Integrada, la posibilidad de imprimir sobres de cualquier tamaño y una claridad y precisión inigualable, a todo color y con un tóner polimerizado.

Sin duda, apostar por Ferysu es apostar por controles de impresión de alta gama, eficiencia, perfecta calidad de imagen y múltiples alternativas de finalizado.