Regalos y artículos publicitarios

Etiquetas de ropa llenas de personalidad
16 agosto, 2016
El boom del cartelismo
29 agosto, 2016

Una técnica muy utilizada en publicidad que usan las empresas para realizar regalos publicitarios con una impresión de su imagen o logotipo es la tampografía.

Una técnica muy utilizada en el sector de marketing y publicidad que usan las empresas para realizar regalos publicitarios con una impresión de su imagen o logotipo es la tampografía.

Son tres los elementos que intervienen en el proceso, una placa o cliché, un tampón y la tinta adecuada. El método es sencillo, sobre esta placa o cliché donde se ha reproducido la imagen o logotipo que se desea plasmar se aplica luz ultravioleta, y posteriormente esta forma adquiere volumen. Destacan todos los contornos de las figuras y letras correspondientes, por lo que el siguiente paso es entintar la placa. Más adelante, es un tampón fabricado de caucho o silicona el que se presiona contra la placa y en él queda grabada la imagen completamente. El último paso es aplicarlo sobre la superficie deseada e imprimir la tinta sobre ella. Es importante reparar en el tipo de tinta que va a utilizarse, ya que cada superficie requiere un tipo de tinta especial. Si se usa el mismo para todos, la durabilidad de la imagen puede ser muy baja y a imagen acabará desapareciendo en poco tiempo.

Desde Ferysu podemos realizar la impresión sobre cualquier soporte publicitario.

La principal ventaja que ofrece este tipo de técnica es que se adapta a todo tipo de superficies irregulares y los detalles de la imagen se reflejan con la mayor calidad. Además, se trata de una técnica muy rápida y económica y el coste es menor conforme más artículos se fabrican.

Si tienes una empresa o negocio y deseas realizar artículos o regalos publicitarios que entregar a tus clientes, utiliza la tampografía para plasmar tu logotipo o la imagen que desees y empapa bolígrafos, dispositivos USB o llaveros con la personalidad de tu empresa. Estar presente en la mente de tus clientes ahora pasará a costar muy poco, tanto tiempo como dinero.

Un servicio rápido, económico y profesional es el compromiso que tenemos con nuestros clientes.