Los servicios de la imprenta y como ayudar a tu nuevo producto

Catálogos con encuadernación
Catálogos y su encuadernación
10 abril, 2017
Papel offset y estucado
Papel offset o estucado: ¿Qué opción es mejor?
25 abril, 2017
Los servicios de la imprenta imagen de un nuevo producto

El numero de emprendedores, cada vez es mayor. Ya sea por el desempleo, o un aumento de valientes y las ganas de crear algo nuevo, el crecimiento de emprendedores es imparable. Eso sí, si quieres que el lanzamiento sea exitoso, en Ferysu, te ayudamos a reforzar tu imagen de marca a través de los servicios de imprenta.

¿No sabes como crear o potenciar tu imagen?

Los servicios de la imprenta, etiqueta nuevo producto Hoy en día, debido a la gran saturación de publicidad, debes buscar la diferenciación y ante todo saber transmitirla. La imprenta, puede hacer grandes cosas por ti, creando desde elementos publicitarios, hasta elementos que ayudan a potenciar tu producto como pegatinas o etiquetas.

En primer lugar hay que saber que a la hora de lanzar un nuevo producto, se debe hacer respaldado por una imagen coherente y homogénea. Es decir, confía en tu imprenta como Ferysu, sus servicios te ayudan a crear desde la publicidad hasta detalles del packaging de tu producto de manera lógica.

Algunas ideas.

Como comentamos, todo debe de estar unido. Esto no implica que toda la publicidad deba ser igual que el diseño del packaging o del producto en sí, sino que debe haber un elemento unificador.

Por ejemplo, es usual el uso de carteles publicitarios al presentar un producto. Este debe de ser llamativo, pero aconsejamos mantener los colores corporativos así como utilizar el logo o el elemento más identificativo de la marca para potencial la imagen de marca.

Por otro lado, si tu proyecto es ambicioso y cuentas con varias gamas de producto o categorías, los catálogos, son una buena opción. Podemos ayudarte a ser creativo y destacar con un catálogo original y de calidad. Es otro de los servicios que se realizan en la imprenta y que ofrece grandes oportunidades para presentar tu idea y transmitir una imagen coherente.

Potencia tu producto.

Los servicios de la imprenta imagen de un nuevo productoLos elementos publicitarios, no es lo único en lo que debes centrarte, sino que la primera preocupación en la presentación del propio producto. Es decir, el packaging, debe de ser especial y transmitir una imagen corporativa consistente. En la imprenta Ferysu, te asesoramos para que puedas incluir detalles que personalicen tu producto.

Estamos hablando de elementos como las etiquetas. Muy importantes en el sector textil. Estas te ayudan en gran medida pues permiten una diferenciación extra y aunque parezca un detalle sin importancia, puede ayudarte a crear marca y ser original. Las hay de diferentes formar tamaños, y utilizar técnicas originales. Eso sí, siempre acorde con la personalidad de la compañía.

Aunque tu producto no tenga nada que ver con el sector retail, no deseches la idea de las etiquetas, pues pueden ayudarte de la misma manera. Se pueden ver casi en cualquier producto,un ejemplo son las botellas de vino, en productos artesanales, alimenticios, etc.

Otra de las opciones que te aconsejamos, es que te dejes ayudar también por expertos de la imprenta para el diseño e impresión de pegatinas o etiquetas que van adheridas al propio producto.

Recuperando uno ejemplo anterior, una botella de vino, se diferencia principalmente gracias a  su etiqueta. Es aquí donde debes destacar de manera concisa los puntos fuertes del mismo y transmitir también tu imagen de marca. Por ello, deja que sean profesionales quienes te ayuden a que este elemento encaje perfectamente con el resto, creando marca y aumentando el recuerdo de la misma.

Como veis, son muchos aquellos elementos visibles a la hora de lanzar un nuevo producto al mercado. Si te has embarcado en un proyecto de esto tipo, te aconsejamos que confíes en los mejores para ayudarte a diseñar y hacer tangibles cada uno de loselementos que transmitirán la imagen.

No dejes nada al azar, ayuda a que tu proyecto triunfe siempre con los mejores servicios de la imprenta.