SOBRES DE PAPEL Y CARTAS

Estética e imagen en tus cartas y sobres de papel


A pesar de que a día de hoy se ha extendido mucho la comunicación escrita vía e-mail, perdura el correo ordinario que, de cara a nuestros Clientes y Contactos de cualquier naturaleza, es más personal.
Por ello, y sea cual sea la razón de los escritos que se envíen, deben dejar huella de la personalidad propia y característica de la Empresa.

Todo presentado de manera homogénea en colores, logotipos y anagramas, etc., causará a nuestros Clientes una buena primera impresión sobre nuestra Empresa. Algo sumamente importante si se pretende triunfar.


El papel que utilizamos en Ferysu para imprimir sus cartas y sobres, varía en calidades y gramaje, para que tu decidas cuál te conviene mejor.

Gramajes de: 80, 90 y 100 (gramos por metro cuadrado de papel)

Diferentes texturas de papeles corporativos, impresos en diferentes tintas y pantones. Todas las impresiones pueden hacerse de una a cuatro tintas. Siempre adaptaremos el trabajo a tus necesidades reales y a tus deseos.

Escoger como forma de comunicación cartas y sobres personalizados hace que la visión de nuestra empresa se refuerce al apostar por cuidar los detalles.

Además, los sobres corporativos para remitir facturas u otro tipo de elementos son un buen elemento para dar visibilidad a nuestra marca. Podemos diseñar los sobres con los colores de la empresa, o incluso incluir formas geométricas o el logo de la marca.

Una buena forma de impresionar a los clientes es crear un sobre o carta con papel coloreado. Es decir, emplear el color de tu marcapara diseñar estos elementos. Así, conseguiremos crear mucho más impacto en los destinatarios.

No sólo puedes ser creativo en cuanto a color, sino también en la forma. Atrás quedaron los sobres estándar. Hoy en día, se pueden escoger entre multitud de variedades en relación con el formato del sobre. Sé creativo y anímate a diseñar nuevos formatos para que tus sobres sean más originales. Las opciones son infinitas, así que puedes escoger la que más se adapte a tus características y necesidades.

¿Sabías que también puedes elegir entre diferentes texturas y tintas? Poder escoger entre multitud de texturas te permitirá asegurarte de que tus sobre son totalmente personalizados. Además, aportarás profesionalidad.

Por otro lado, también se puede escoger el gramaje. Cuanto más alto sea, más calidad tendrán nuestras cartas y sobres.

En Ferysu imprimimos sobres desde una a cuatro tintas. Además, tenemos diferentes tintas y pantones para que los colores corporativos de tu empresa se reflejen perfectamente en el papel.

Obtén más información poniéndote en contacto con nosotros

 
Al enviar este mensaje acepta la política de privacidad