Categorías: BlogSin categoría

Capta a tu público a través de un buen catálogo

Un catálogo corporativo puede tener distintos usos, dar a conocer la imagen corporativa de tu empresa o además presentar todos los servicios y productos que ofreces. Es uno de los medios de comunicación gráfica más útiles para llegar a tus clientes, les transmite parte de tu identidad y oferta, pudiendo mostrar el grado de calidad, profesionalidad y confianza que tu empresa ofrece.

En primer lugar, es importante definir todo el contenido que queremos que aparezca en nuestro catálogo, desde la gama de productos o servicios así como la definición de nuestra empresa. Es muy importante tener claro el mensaje, ya que es el punto de partida que nos va a ayudar a diseñar nuestro catálogo mostrando la imagen que queremos dar. Elige el formato, soporte y establece un presupuesto aproximado.

En Ferysu disponemos de diferentes tipos de calidad de papel y gramaje, y te ofrecemos el encuadernado más resistente e impresión con el número de tintas que precises.

En el catálogo debe mostrarse, al inicio del mismo, cuál es la actividad que desempeña tu empresa, las metas que desean alcanzarse en el futuro y los valores éticos que permiten crear determinadas pautas de comportamiento.

Otro elemento fundamental es el diseño: moderno, vanguardista, troquelado, clásico o creativo. No importa el diseño que elijas, lo que realmente va a marcar el éxito de tu catálogo es que sea un diseño original y diferente del resto, que refleje la imagen de tu empresa y que llegue a todos tus clientes.

Presta especial atención a la portada, un diseño atractivo despertará el interés de tu público objetivo. Cuida tus ilustraciones, y la calidad de impresión de tu catálogo. Por último, elige bien los colores principales, la disposición y tipo de letra de los textos y garantiza la mejor impresión de tu catálogo.

En Ferysu podemos ayudarte con la impresión, envíanos la composición de tu catálogo y nos encargaremos de que todo tu trabajo quede plasmado y presentado con una impresión de máxima calidad.

optimaweb

Entradas recientes

¿Cómo mejoran los materiales impresos la experiencia de cliente?

En un mundo cada vez más digitalizado, puede parecer sorprendente que los materiales impresos sigan…

3 meses hace

Impresión para la industria de la moda

La industria de la moda es un mundo dinámico y siempre en constante evolución. En…

3 meses hace

Cómo planificar una campaña de publicidad impresa exitosa

En la era digital, la campaña de publicidad impresa sigue siendo una herramienta poderosa y…

4 meses hace

Impresión para el sector inmobiliario: Catálogos, planos y más

En el dinámico mercado inmobiliario de hoy, la presentación visual juega un papel crucial en…

4 meses hace

Cómo los artistas pueden utilizar la impresión digital para sus obras

La impresión digital ha revolucionado el mundo del arte, ofreciendo a los artistas herramientas innovadoras…

4 meses hace

Errores comunes en la impresión y cómo evitarlos

En el mundo de la impresión, cada detalle cuenta, y existen errores comunes en la…

5 meses hace