Carpetas personalizadas: Organización y buena imagen

Etiquetas para ropa en tienda
Etiquetas para ropa: Tu marca en tu producto
21 noviembre, 2017
Flyers portada
Imprimir flyers: Todo lo que debes saber.
4 diciembre, 2017
Carpetas personalizadas de colores

En Ferysu, somos expertos en grandes encargos de material corporativo hecho a medida. A continuación, nos centramos en uno de los más demandados, las carpetas personalizadas. Continua leyendo para descubrir todas sus ventajas, formas, acabados y mucho más.

¿Por qué imprimir carpetas personalizadas para mi empresa?

Antes de comenzar a hablaros de los diferentes diseños entre los que vais a poder elegir, os vamos a contar las ventajas que llevan consigo este tipo de carpetas que han sido personalizadas y diseñadas con mimo y cuidado.

Carpeta personalizada con la imagen de marca

Ya sabrás que la imagen de una empresa puede ser determinante a la hora del éxito o el fracaso, por ello, los complementos y accesorios de oficina, no deberían dejarse al azar.

Debemos darnos cuenta que cada contacto de la empresa con los clientes es un momento clave que debe estar medido y cuidado. Y al igual que pasa con las tarjetas de visita, las carpetas también suelen estar presentes en una primera impresión.

Algunos beneficios de las carpetas personalizadas:

  • Elemento indispensable de organización dentro de la oficina: Aunque vivimos en una era principalmente digital, los documentos impresos todavía son un habitual en las oficinas de todo el mundo.

Por ello, no podemos olvidar, que la organización es lo primero si queremos tener todo el papeleo controlado, en orden y lo que es mejor, oculto a la vista de los clientes.

Para poder crear una imagen de empresa organizada y donde impera el orden y la profesionalidad. Unas carpetas personalizadas, mantendrán en su lugar todo tipo de documentos, pero además de manera homogénea y transmitiendo toda la identidad corporativa de tu marca.

  • Potencian la imagen de empresa: Al hilo de lo anterior, unas carpetas personalizadas con los colores y logo corporativo, pueden ayudarte a proyectar la imagen de tu marca.

Es una manera de hacer más reconocible tu identidad corporativa y hacer que los potenciales clientes retengan mejor el nombre de tu empresa al asociarlo una vez han visto tus carpetas, bolígrafos, sobres, o etiquetas por ejemplo.

Nuestras carpetas

  • Entregar de manera profesional tus trabajos u otros documentos: Por otro lado, recordamos que las carpetas, pueden tener muchas más funciones como las de contener nuestros trabajos y documentos antes de ser entregados a los clientes.

Por un lado, es una manera de hacer segar tu producto a tus clientes de manera profesional. Y por otro lado, es un material de oficina muy útil que ellos archivarán y seguirán viendo con regularidad, lo que puede hacer que piensen en ti si necesitan de nuevo alguno de tus servicios o trabajos.

  • Como merchandising, o regalos a clientes de confianza: No debemos de olvidar que muchas veces las carpetas, gracias a lo asequibles que pueden ser, son un detalle genial para dar en ferias o eventos. Así como a potenciales clientes, o a los que son habituales y han demostrado su confianza.

De nuevo supone una oportunidad de que estos estén en contacto continuo de la marca, potenciando el recuerdo y la promoción de la misma.

Tipos de carpetas.

Cuando pensamos en una carpeta, o bien pensamos en los gigantes archivadores que llevábamos durante nuestros años de escuela, o en pequeños “sobres” publicitarios que nos regalan en empresas.

Pues bien, hay un mundo lleno de posibilidades en lo que a carpetas se refiere, a continuación, te dejamos algunos de ellos.

  • Carpetas personalizadas con solapasCarpetas con gran espacio para documentos: Estas suelen ser algo más grandes que un Din A4 y cuentan con solapas en los tres laterales libres de una anchura considerable. Con ello, consigues introducir gran cantidad de documentos, sin perder la sencillez y el ahorro.
  • A dos caras, con varias solapas: Otra opción, es decantarte por solapas más simples. Podrás encontrar carpetas solo con una solapa inferior, de esquina, o dos de ellas. A diferencia del tipo anterior, la cabida de documentos es menor, pero es perfecta para entregar informes, presupuestos o pequeños trabajos a los clientes.
  • Con solapa y espacio para las tarjetas de visita: Uno de los tipos que la gente suele desconocer, son las carpetas personalizadas para introducir la tarjeta de visita. Se trata de una opción ideal para los primeros contactos entre empresas y potenciales clientes, o por ejemplo, los comerciales. Entregas así documentos, material de oficina y tus datos de contacto de manera organizada, simple y original.
  • Con espacio para accesorios: En ferias, y eventos, seminarios o importantes reuniones, son especialmente habituales. Hablamos de las carpetas que cuentan con un pequeño hueco para el bolígrafo, y solapasen ambas caras de diferentes tamaños en diversos casos.
    Hay un sinfín de opciones pero todas ellas tienen el objetivo de aportar mayor utilidad y valor que solo portar documentos. Una opción genial, si deseas captar la atención de un cliente especial.
  • A tres caras. Por último, hay otro tipo, que aunque puede encarecer el resultado final, da un toque extra de profesionalidad. Estas carpetas personalizadas, cuentan con tres caras, a modo de tríptico y son perfectas si quieres incluir información en ellas o dividir y organizar mejor el contenido.
    Se trata de una importante opción a valorar que no debes pasar por alto si deseas diferenciarte a través de unas carpetas personalizadas de calidad.

Si deseas diseñar e imprimir unas carpetas personalizadas totalmente a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos. Ferysu, imprenta digital.