Tesis Doctoral

Impresión tesis doctorales

impresión tesis doctoral zaragoza

Imprimir tu tesis doctoral en Zaragoza

Nosotros te acompañamos a finalizar tu etapa del doctorado. Antes de poder presentar tu tesis doctoral, es esencial que la impresión y la encuadernación sean de alta calidad. Somos expertos en todo tipo de impresiones para sacarle el mayor partido a tu tesis doctoral.

Expertos en encuadernación de tesis doctorales

Te ayudamos a elegir la encuadernación más adecuada a tu tesis doctoral. Existen varias opciones como encuadernación de cuero, encuadernación térmica, encuadernación en espiral o tapa blanda. Te asesoramos y te ayudamos para conseguir una presentación atractiva de tu tesis doctoral.

Imprimir y encuadernar tu tesis doctoral online

Desde Ferysu te garantizamos una impresión y encuadernación de alta calidad para que la presentación de tu tesis doctoral sea de lo más exitosa. Consigue la impresión y encuadernación de tu tesis doctoral a solo un click de distancia.

¿Aún no te has decidido?

Pide tu presupuesto

Impresión y encuadernación de tu tesis doctoral en Zaragoza

Por fin has terminado tu tesis. Ha sido un largo proceso para llevar a cabo tu tesis de licenciatura u otro trabajo universitario. Antes de poder presentarla, es esencial que la impresión y la encuadernación de la tesis sean de alta calidad. En Ferysu te ofrecemos las mejores posibilidades para dar vida a todas tus ideas. Podemos imprimir cualquier diseño que nos propongas, y nos aseguramos que la presentación de tu tesis doctoral sea de lo más exitoso. 

Impresión de una tesis doctoral

Impresión en blanco y negro o en color: Entre las dos, la de blanco y negro es la más económica. Pero las impresiones de tesis en color tendrán un aspecto de presentación más atractivo.

Papel: el 80g/m2 o el 100g/m2 es la calidad de papel más utilizada la mayoría de las imprentas. Es importante que todo sea correcto en su papel. Incluso la calidad del papel contará en tu nota final. Cuanto más g/m2, más grueso y más resistente, y además mejora el aspecto de su tesis.

Encuadernación de una tesis doctoral

La elección de la encuadernación depende del tipo de trabajo que quieras presentar. Consulta con tu institución si existe alguna normativa sobre la impresión y encuadernación de tu tesis doctoral. 

 

Tipos de encuadernación que existen:

 

Encuadernación de cuero: Nuestra recomendación para los trabajos importantes: imprimir y encuadernar la tesis con la encuadernación de cuero de alta calidad. El aspecto de cuero da a su tesis un aspecto sólido, con clase y aspecto profesional.

Encuadernación térmica: es el tipo de encuadernación más versátil. Su cubierta es transparente, por lo que te permite mostrar el título de tu tesis directamente en la cubierta. Además, viene con una contraportada de cuero y puedes elegir el color de la cubierta. Una muy buena forma de imprimir y encuadernar tu tesis.

Encuadernación en espiral: es el método de encuadernación más sencillo. Se asemeja a la encuadernación térmica en el sentido de que tiene una cubierta delantera transparente y una cubierta trasera de cuero con varias opciones de color. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de encuadernación en los que las páginas están pegadas, en este caso los papeles se mantienen unidos mediante espirales. 

Infórmate


Consúltanos qué modelo te interesa para tu proyecto.

976 44 20 25
pedidos@ferysu.com

Ir arriba