Tesis Doctoral

Imprenta en Zaragoza

Impresión tesis doctoral, TFM o TFG

impresión tesis doctoral zaragoza

Imprime tu tesis doctoral, TFG o TFM en Zaragoza

Antes de presentar tu trabajo fin de grado, máster o tesis es esencial que la impresión y la encuadernación sean de alta calidad. Somos expertos en todo tipo de impresiones para sacarle el mayor partido a tu trabajo.

Expertos en encuadernación

Te ayudamos a elegir la encuadernación más adecuada para tu tesis doctoral, trabajo fin de grado o máster. Existen varias opciones como encuadernación de cuero, encuadernación térmica, encuadernación en espiral o tapa blanda. Te asesoramos y te ayudamos para conseguir una presentación atractiva.

Impresión y encuadernación online

Desde Ferysu te garantizamos una impresión y encuadernación de alta calidad para que la presentación de tu trabajo sea de lo más exitosa. Consigue imprimir y encuadernar tu trabajo a solo un click de distancia.

¿Aún no te has decidido?

Por fin has terminado tu tesis. Ha sido un largo proceso para llevar a cabo tu tesis de licenciatura u otro trabajo universitario. Antes de poder presentarla, es esencial que la impresión y la encuadernación de la tesis sean de alta calidad. En Ferysu te ofrecemos las mejores posibilidades para dar vida a todas tus ideas. Podemos imprimir cualquier diseño que nos propongas, y nos aseguramos que la presentación de tu tesis doctoral sea de lo más exitoso.

Pide tu presupuesto

FAQS

¿Qué encuadernación elegir para mi tesis doctoral?

La elección de la encuadernación depende del tipo de trabajo que quieras presentar. Consulta con tu institución si existe alguna normativa sobre la impresión y encuadernación de tu tesis doctoral. 

Tipos de encuadernación que existen:

Encuadernación de cuero: Nuestra recomendación para los trabajos importantes: imprimir y encuadernar la tesis con la encuadernación de cuero de alta calidad. El aspecto de cuero da a su tesis un aspecto sólido, con clase y aspecto profesional.

Encuadernación térmica: es el tipo de encuadernación más versátil. Su cubierta es transparente, por lo que te permite mostrar el título de tu tesis directamente en la cubierta. Además, viene con una contraportada de cuero y puedes elegir el color de la cubierta. Una muy buena forma de imprimir y encuadernar tu tesis.

Encuadernación en espiral: es el método de encuadernación más sencillo. Se asemeja a la encuadernación térmica en el sentido de que tiene una cubierta delantera transparente y una cubierta trasera de cuero con varias opciones de color. Sin embargo, a diferencia de otros tipos de encuadernación en los que las páginas están pegadas, en este caso los papeles se mantienen unidos mediante espirales. 

¿Como diseñar la portada de una tesis doctoral?

Al diseñar el estilo de tu tesis, haz una portada que se adapte a ti y a tu trabajo. Diseñar la portada de tu tesis es, en realidad, como hacer la portada de un libro.

Algunos de los factores más importantes que debes de tener en cuenta son:

Añade la información más importante: cada centro educativo establece distintas normas de contenido, aunque el título, el subtítulo y el nombre de autor son los elementos que se añaden con más frecuencia. Otros que puedes incorporar son el logotipo de tu universidad o una breve introducción del trabajo.

Escoge una foto que transmita la esencia de tu tesis:  La portada es el primer elemento que verá el lector y determinará en gran medida la opinión global de tu trabajo. Por ello dedica tiempo a escoger la fotografía adecuada.

¿Debo imprimir mi tesis a doble cara?

Al imprimir una tesis, es importante que el resultado final sea de buena calidad. A menudo, se recomienda imprimir las tesis a doble cara debido al volumen de páginas que tienen. Sin embargo, también es muy importante utilizar el papel de 120 g/m² para las tesis con el fin de evitar que se vean las letras al otro lado del papel.

Si utilizas una encuadernación adecuada y un papel resistente para la impresión, tu tesis logrará la calidad apropiada.

¿Qué tener en cuenta al imprimir una tesis doctoral?

Impresión en blanco y negro o en color: Entre las dos, la de blanco y negro es la más económica. Pero las impresiones de tesis en color tendrán un aspecto de presentación más atractivo.

Papel: el 80g/m2 o el 100g/m2 es la calidad de papel más utilizada la mayoría de las imprentas. Es importante que todo sea correcto en su papel. Incluso la calidad del papel contará en tu nota final. Cuanto más g/m2, más grueso y más resistente, y además mejora el aspecto de su tesis.

Infórmate


Consúltanos qué modelo te interesa para tu proyecto.

Ferysu Artes Gráficas SLL
Av. Juan Pablo II, 9, local 4,
50009 Zaragoza, España

pedidos@ferysu.com

Ponte en contacto con nosotros

CONTACTA AHORA
Ir arriba
Call Now Button