Merchandising

Reclamos publicitarios

Merchandising

Variedad

Si vas a organizar un evento y necesitas merchandising, ofrecemos productos como calendarios, cuadernos, pegatinas, bolígrafos, lapiceros...

Según el trabajo a realizar, se puede elegir distinto gramaje y calidad de papel, así como el número de tintas que se van a utilizar en la impresión.

Personalizado

Cualquiera de nuestros productos se puede personalizar acorde a las necesidades y gustos del cliente.

Producción en tirada

Este tipo de producto se produce en tirada, por lo que, cuanto mayor sea el número de unidades, más económico sale cada ejemplar.

¿Aún no te has decidido?

Pide tu presupuesto

Diseños publicitarios

Los diseños publicitarios son todos aquellos periódicos, flyers, impresiones y maquetas  que se utilizan para la comunicación externa de una marca o compañía. Anteriormente eran realizados a mano, sin embargo, gracias al avance tecnológico ahora pueden ser creados de forma digital.

Para vender un producto, prestar un servicio, o simplemente para darse a conocer dentro de cualquier ámbito, es necesaria la publicidad. Sin embargo, esta es un poco más complicada de lo que parece, ya que hacerla sin seguir unos lineamientos, y sin un esquema de diseños publicitarios, puede ser contraproducente.

Ventajas de crear diseños personalizados

Los diseños personalizados son capaces de marcar la diferencia dentro del mundo publicitario ya que impacta de forma relevante a su consumidor. Sus ventajas y beneficios son muchos, por ello hemos decidido agrupar los más relevantes, estos son:

    • Identificar la marca

    Lo que menos se necesita cuando se está formando una compañía desde cero, es que esta sea confundida por otra, al tener logos genéricos parecidos. Así como tampoco conviene que sea vinculada a una marca prestigiosa, pero por copiar el diseño que esta implementa. Los diseños personalizados son la mejor opción.

    • Asociar la empresa a un público específico.

    Dependiendo del diseño que elijas, se pueden emplear colores para impactar dentro de las emociones y recuerdos de las personas, y ofrecerle un toque característico a la empresa, que pueda ser percibido por las personas ideales. En otras palabras, un diseño publicitario muy sobrio, atrae a personas mayores, uno muy colorido, a personas muy jóvenes,

    • Otorgarle seriedad al emprendimiento.

    Al utilizar un diseño personalizado se demuestra seriedad, compromiso, y atención a los detalles, por lo que se obtiene una mejor percepción por parte de los posibles clientes, aumentando así las ventas del producto o servicio que se esté ofreciendo. De igual manera, le da un valor agregado a la marca, al hacer notoria la inversión en la misma.

    • Resaltar la identidad empresarial.

    Algo que suele perderse si no se le presta atención, y que es de mucha importancia. Los diseños publicitarios, se hacen no solo para dar a conocer los productos y servicios, sino también para contar una historia a través de las imágenes y colores empleados, identificando la marca ante todo aquel que vea el diseño.

    • Ganar notoriedad.

    Sin importar que tan buena sea una marca, el público no pondrá su confianza en ella, hasta que esta no tenga una imagen desarrollada completamente. Además, la visibilidad aumenta cuando la imagen se solidifica, adquiriendo la capacidad de ser masificada, para que más personas se interesen por la misma.

Impresión de los diseños

En el ámbito de la publicidad, el objetivo siempre es conseguir una mayor eficacia comunicándose de forma real con la audiencia y cada uno de sus clientes. Con la impresión de diseños se es capaz de crear distintas emociones gracias a los colores utilizados, además la forma puede llamar la atención del público tanto masculino como el femenino.

Conoce a continuación las mejores recomendaciones para que las impresiones de diseños se conviertan en las mejores del mercado.

  • Verifica cada una de sus medidas antes de realizar una impresión, ten claro en que dimensiones la quieres o la están solicitando.
  • Toma en cuenta el formato de color CYMK, ya que este te ofrece una amplia combinación de todos.
  • Usa letras curvas en lugar de las rectas, estas suelen ser más llamativas para el público.
  • Mantén una buena resolución de imágenes, elige la que tenga mejor calidad para tu proyecto.

Un aspecto  tan importante como el diseño publicitario mismo, ya que define la calidad de la impresión a ser empleada, así como la rapidez de la impresión en sí, el material sobre el cual será impreso, la tinta empleada, y los establecimientos a contratar para que realicen la impresión. Los métodos de impresión más usados, son:

  • Impresión digital:

Siendo la más utilizada, así como la más rápida y económica, se trata de solicitar la impresión directa a través de una impresora de tinta continua o tóner, para que esta transfiera los colores a la superficie deseada. Estas pueden llegar a tener un gran tamaño, e imprimirse sobre diversas superficies, pero su calidad a largo plazo es cuestionable.

  • Flexografía:

Utiliza planchas de caucho pregrabadas, que transfieren el diseño a diversas superficies, utilizando tintas de secado rápido, para poder funcionar sobre plásticos gruesos o finos, así como en vinilos y papel de todo tipo. Se utiliza mucho en embalajes.

  • Impresión offset:

Emplea diversas planchas de caucho, las cuales tienen el diseño en sí, y van pasando a través de rodillos que ayudan a dejar dicho diseño sobre hojas. Este es básicamente el método de imprenta tradicional.

Infórmate


Consúltanos tus proyectos. Nosotros te asesoraremos y ayudaremos incluso en el diseño si lo necesitas.

976 44 20 25
pedidos@ferysu.com

Ir arriba