Merchandising

Reclamos publicitarios

Merchandising

Variedad

Si vas a organizar un evento y necesitas merchandising, ofrecemos productos como calendarios, cuadernos, pegatinas, bolígrafos, lapiceros...

Según el trabajo a realizar, se puede elegir distinto gramaje y calidad de papel, así como el número de tintas que se van a utilizar en la impresión.

Personalizado

Cualquiera de nuestros productos se puede personalizar acorde a las necesidades y gustos del cliente.

Producción en tirada

Este tipo de producto se produce en tirada, por lo que, cuanto mayor sea el número de unidades, más económico sale cada ejemplar.

¿Aún no te has decidido?

Pide tu presupuesto

Diseños publicitarios

No importa cuál es tu idea para utilizar como artículo publicitario. Nosotros en Ferysu te lo haremos porque sabemos hacerlo y tenemos los medios.

¿Qué entendemos por productos publicitarios?

Existen dos grupos de publicaciones dentro de un marco general: uno es el que comprende publicaciones destinadas a la venta. Y el otro, el destinado a distribuir de forma gratuita.

El aspecto común entre ambos grupos es la cantidad de números de tirada que suele ser elevado. Tanto más cuanto mayor sea el radio de distribución o la cantidad de público al que quiera destinarse. Sin embargo, (y esto es un factor común en todos los trabajos) cuanto mayor es el número de ejemplares en tirada, más económico resulta cada ejemplar.

Otros detalles que juegan con el precio final, son: el número de páginas de la publicación, si es a una tinta o más, si requiere embolsado… etc. También, y en función del trabajo que se desee realizar, juega una gran importancia el gramaje y calidad del papel. Consúltanos acerca de los más adecuados para cada trabajo y ajustado a presupuesto.

Infórmate


Consúltanos tus proyectos. Nosotros te asesoraremos y ayudaremos incluso en el diseño si lo necesitas.

976 44 20 25
pedidos@ferysu.com

Ir arriba