Carpetas

Diseño de carpetas

Carpetas

Carpetas corporativas

Una carpeta corporativa proporciona una mayor identidad de marca y ayuda a ofrecer una imagen de presencia en el mercado.

Presentación atractiva y personalizada

Una carpeta personalizada facilita una presentación más atractiva de los documentos con los que se va a trabajar o se van a intercambiar. 

Calidad en el acabado

En Ferysu proporcionamos diferentes tipos de carpeta, distintas calidades y acabados, así como la posibilidad de imprimir todo a color (a cuatro tintas) e incluso confeccionar un diseño propio personalizado si aún no lo tienes.

¿Aún no te has decidido?

Pide tu presupuesto

Carpetas como carta de presentación

En el mundo de la Empresa surgen numerosas ocasiones en las que debe presentarse a un Cliente diferente documentación.
Desde un proyecto hasta un presupuesto. O simplemente información detallada de un producto o servicio.

Nosotros adaptamos tu idea

Danos tu idea y nosotros la adaptaremos. Comprueba porqué todos nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. Ferysu te proporciona diferentes tipos de Carpeta para este cometido. Distintas calidades de material y acabado, posibilidad de imprimir a todo color (cuatro tintas) e incluso confeccionarte un diseño personalizado si no dispones de medios para hacerlo tu mismo.

Estética e imagen en tus carpetas

Independientemente de la ocasión y el motivo, todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta. En consecuencia queda mucho más elegante una presentación atractiva y personalizada que, por ejemplo, todo metido en un sobre.

Infórmate


Consúltanos qué modelo te interesa para tu proyecto.

976 44 20 25
pedidos@ferysu.com

Ir arriba