Talonarios Zaragoza

Impresión de Talonarios


Hay muchas ocasiones en las que puedes necesitar de talonarios: Para la empresa con recibos, Vales, Entregas, Albaranes, Propuestas de Pedido, etc. o incluso para algún proyecto personal: como rifas, loterías, viajes de estudios... .

En función de su uso varía también el diseño. Pueden ser talonarios con matriz o sin ella. Pueden utilizar papel autocopiativo (en caso de Albaranes, Propuestas de Pedido…) y variar mucho en las medidas de su formato así como el gramaje de papel empleado.

En Ferysu diseñamos e imprimimos talonarios para cualquier ocasión, ¡consulta nuestros precios! Te puede salir muuuuy barato

Otras variantes en el diseño de Talonarios son el número de hojas que los componen y el color del papel. A este respecto cabe señalar que existen tantos colores de papel (teñidos) que la elección del preferido es más que sencillo. Aunque sin duda el color rey es el blanco.

La presentación más común es un encuadernado con grapa y tapa blanda en color marrón o tostado. La base suele ser de cartón gris en gramaje variable.

El precio final siempre se verá también afectado según el número de talonarios.
A mayor cantidad, el precio de unidad se ve gradualmente más barato.

Obtén más información poniéndote en contacto con nosotros

 
Al enviar este mensaje acepta la política de privacidad