Encuadernación

Encuadernación en Zaragoza


Con el pasar del tiempo la encuadernación se ha convertido en un oficio o arte que se ha ido implementando con el pasar de los años en muchas empresas o locales. Hoy en día esta experiencia se ha hecho tan popular que se pueden encuadernar cantidades de documentos, catálogos, libros, álbumes, donde cada uno de ellos el acabado o el encuadernado tiene que ser distinto.

Una tarjeta de visita se hace imprescindible para dar publicidad tanto a tu empresa como tus productos. Desde Ferysu podemos ayudarte a crearlas de la manera más personalizada posible. Nuestro equipo de profesionales se encargará de que el diseño se ajuste a tus necesidades, y podrás elegir entre muchos de los diferentes tipos de tarjetas para causar una excelente primera impresión.

Encuadernaciones tradicionales y actuales en Zaragoza

Así como en las ciudades de otros países al momento de pedir una encuadernación te da a escoger el tipo de encuadernado que deseas, diseño que más te guste o el mejor acabado, en la ciudad de Zaragoza también lo puedes hacer ya que también cuenta con empresas especializas en ofrecerte la mejor calidad que pueda haber. Sabemos que en la actualidad hay infinidades de tipos de encuadernación, pero te daremos a conocer las más usadas o tradicionales que pueden servirte a la hora de hacer un encuadernado.

Encuadernaciones en Espiral


Como en otras ciudades de los diferentes países en la ciudad Zaragoza también existe la encuadernación tradicional que es la de “Espiral”, que consiste en pasar un alambre en forma de espiral por el lomo ya previamente agujerado utilizando una maquina especializada en este método, haciéndolo de forma rápida y sencilla, también puedes hacerlo de forma manual, pero es un poco tedioso a la hora de pasar el alambre espiral por los huecos del lomo, lo más recomendable es usar la maquina especializada en ese método.

Encuadernaciones en Canutillo


Otros de los más comunes es el del “Canutillo” es un mecanismo parecido al del espiral, su material es plástico y posee una cubierta para similar el lomo del libro. Una opcional sencilla y formal para impresiones menores y más económicas.

Encuadernaciones en Wire-O


Otro modelo al estilo espiral es el “Wire-O” esta encuadernación es una buena elección si lo que quieres es presentación y resistencia, ya que cuenta con un doble espiral que hará que tus documentos queden bien posicionados, proporcionando más durabilidad en lo que es el lomo del libro.

Encuadernaciones en Channel


También podemos contar con la encuadernación tipo “Channel” una encuadernación rápida y muy elegante con estilo profesional, ya que la forma de encuadernado consiste en usar unas cubiertas muy rígidas para el cuerpo del libro, donde estas cubiertas en la parte del lomo poseen unos perfiles de metal que prensa el papel del libro dándole un buen acabado.

Encuadernaciones Termicas


Luego tenemos la encuadernación “Térmica” que consiste en usar pega o cola en el lomo y de esta manera pegar los documentos al mismo y para que tenga un buen acabado lo mejor es hacer presión en el lomo para que los documentos peguen más y guillotinar los bordes para finalizar.

Encuadernación Rustica


Y por ultimo nos topamos con la encuadernación “Rustica” contando con diferentes tipos que puedes implementar a la hora de encuadernar bien sea (fresada o cosida) esta es la confeccionada a mano desde las cubierta, el cosido de las hojas y el encolado aunque lo puedes elaborar a mano, también hay maquinas que te servirán de gran ayuda.

Consigue tu encuadernación personalizada con Ferysu

 
Al enviar este mensaje acepta la política de privacidad