Folletos publicitarios
Dípticos, trípticos, flyers...
Encuentra el formato que mejor se adapta a toda la información que necesitas compartir. Es el formato idóneo para combinar información, publicidad y diseño.
Diseño
Si todavía no tienes el diseño para tu folleto, en Ferysu contamos con un equipo de especialistas que pueden desarrollar el documento según tus indicaciones y preferencias.
Variedad
Se puede combinar cualquiera de las variedades de folletos (díptico, tríptico, flyer...) con los distintos gramajes y calidades de papel así como el número de tintas que se utilizarán para su impresión.
¿Aún no te has decidido?
Pide tu presupuesto
Los folletos forman parte de la vida cotidiana de muchas Empresas. Los hay para todos los gustos y fines. Desde los púramente publicitarios, hasta los informativos y los que acompañan a ciertos productos a modo de instrucciones sobre ellos.
Folletos publicitarios en Zaragoza
Sabiamente utilizados, y diseñados con buen gusto, pueden convertirse en elementos decisivos a la hora de lanzar al mercado un producto nuevo.
Por un lado informamos al público en general de la novedad. De otro, informamos también acerca de sus características. Y finalmente, podemos invitar a los posibles clientes a adquirir el producto mediante el reclamo de descuentos u otros incentivos paralelos.
Infórmate
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo de contacto
976 44 20 25
pedidos@ferysu.com
Dípticos, Trípticos...¿Información o publicidad?
Si estás interesado en lanzar tus propios folletos, no te frenes si careces de medios para confeccionar un diseño óptimo. En Ferysu te ayudaremos gracias a nuestros especialistas.
La increíble variedad de formatos en los folletos que existen, se ve aumentada combinando calidades y gramaje de papel, así como el número de tintas que se utilizarán. Esto es muy favorable para ti porque de este modo siempre encontrarás el presupuesto que mejor se adapte a tus circunstancias particulares.
Rozando ambos conceptos (información y publicidad) aparecen en el mercado los conocidos Dípticos y Trípticos, pero además también surgen los modelos con tres doblados que los convierten en ejemplares de cuatro caras.
Estos modelos requieren por regla general de impresiones a ambos lados, lo que significa que un Tríptico en realidad cuenta con seis caras impresas. Aunque, esto no lo encarece, por supuesto.
El precio se incrementa (no para alarmarse) en el sentido de que se requiere un manipulado anexo a la propia impresión, y que es precisamente el doblado.