Creatividad en tus invitaciones de boda

Diseña carpetas para tu empresa
20 junio, 2016
Catálogos para tus productos
4 julio, 2016

En Ferysu podemos ayudarte con los diseños de tus invitaciones de boda si lo necesitas, creando diseños originales, atractivos y diferentes.

Hay cosas que sólo ocurren una vez en la vida, y una de ellas es el día de tu boda. Son muchos los preparativos que hay que realizar para que todo salga perfecto, ajustar cada detalle de la ceremonia y el banquete y preocuparte de todos los invitados. Pero todo comienza a materializarse en un punto, cuando comienzas a mandar las primeras invitaciones de boda.

Hay tantos tipos de boda como personas y gustos existen, y es imprescindible que tus invitaciones se adapten al máximo con el estilo de boda que vas a llevar a cabo. El diseño tiene que guardar cierta coherencia con el enlace, los gustos y personalidad de los novios, adecuando los colores, el tipo de letra utilizado y los detalles.

imprenta zaragoza

En Ferysu podemos ayudarte con los diseños de tus invitaciones de boda si lo necesitas, creando diseños originales, atractivos y diferentes.

Hay que prestar especial atención a la distribución de todos los elementos de nuestras invitaciones de boda, es importante que la disposición de textos e imágenes o detalles que se utilicen quede muy visual y resulte atractiva.

No menos importante, es el contenido de los textos que vas a plasmar. Ferysu te recomienda que pienses con detenimiento toda la información relevante que quieres que aparezca en tus invitaciones, y revises varias veces los textos para que no queden muy sobrecargados.

El último paso es elegir una imprenta de confianza que te garantice la mejor calidad de impresión. Es en esta fase donde se va a plasmar todo el esfuerzo que has metido en el diseño de tus invitaciones de boda.

Si la boda va a realizarse en verano, los detalles vegetales son muy apropiados. Refuerza el sobre con algún forro resistente, les dará a las invitaciones de boda más presencia. Otra alternativa podría ser basar el diseño de tus invitaciones en la estructura de CDs o entradas de fútbol o cine. Son ideas originales y diferentes con las que atraerás la atención de tus invitados por completo. Por último, el papel kraft también puede ser una opción, si lo que vas buscando es un estilo más rústico. Se trata de un papel muy resistente que puedes combinar con algún otro detalle para crear una invitación de boda poco convencional y diferente.

Envíanos tu diseño o propuesta y en Ferysu te garantizamos la mejor calidad de impresión con un presupuesto muy adecuado. ¡Contacta con nosotros si deseas imprimir tus invitaciones de boda!