Material de oficina personalizado

Antes de imprimir tu flyer
7 noviembre, 2016
Papel de carta personalizado
Papel de carta personalizado
23 enero, 2017

Es bien sabido que no hay segundas oportunidades a la hora de dar una primera impresión. Esto no solo se aplica a cada persona individualmente, sino que es algo a tener muy en cuenta como empresa o identidad. Ferysu, puede ayudarte a crear un material de oficina personalizado y proyectar una imagen más profesional.

Es bien sabido que no hay segundas oportunidades a la hora de dar una primera impresión. Esto no solo se aplica a cada persona individualmente, sino que es algo a tener muy en cuenta como empresa o identidad. Ferysu, puede ayudarte a crear un material de oficina personalizado y proyectar una imagen más profesional, e incluso poder dar a tus clientes unos regalos corporativos.

La imagen de una compañía se refleja a través de todos sus elementos o artículos, desde el propio edificio u oficina, hasta cada uno de sus empleados que realizan el trabajo o incluso están en contacto directo con el cliente final.

Pero quizá tendemos a olvidar el material que se encuentra en el puesto de trabajo. A la hora de crear el merchandising, no debemos basarnos tan solo en tarjetas de visita, o el típico bolígrafo que se entrega a los potenciales clientes, sino que debemos ir más allá. Bolsas, bolígrafos, carpetas, libretas…son sólo algunos de los ejemplos de lo que se puede hacer.

Es muy importante que el lugar de trabajo transmita esa fuerte imagen corporativa y esto se puede conseguir a través del material de oficina. Desde Ferysu podemos ayudarte a diseñar y crear múltiples opciones más originales.

Carpetas personalizadas

Una de ellas son las carpetas o ficheros personalizados. Muchas veces, estos materiales están visibles en la oficina por lo que es importante que estén personalizados y transmitan la esencia de la compañía. Hay múltiples estilos a elegir y nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para crear un diseño acorde a la personalidad de tu empresa. Las carpetas pueden ser elementos muy versátiles, ya que por su tamaño permiten ser más creativo utilizando diferentes acabados pudiendo personalizar e incluir información tanto en el exterior como en el interior de ellas.

Este tipo de merchandising es interesante también debido a que en las carpetas, podemos incluir todo tipo de documentos que vayamos a entregar a un cliente, generando esa imagen corporativa y más importante, mantener un contacto más prolongado del mismo con la marca.

Papel corporativo personalizado

Otro de los materiales que se pueden personalizar son papeles corporativos.Papel personalizadoEs una manera más de aumentar esa coherencia dentro de la empresa. Existen diferentes tipos de texturas, gramajes, y tintas, lo que da la posibilidad de crear diferentes combinaciones para diversas ocasiones.

La principal ventaja de tener este tipo de material personalizado es que da un aspecto mucho más profesional y cuidado, principalmente si los documentos, o cartas van dirigidos a un cliente.

Libretas personalizadas

Muy similar son las libretas o bloc de notas, también muy habituales en el ámbito profesional. En Ferysu podemos crear cuadernos con los colores corporativos de tu empresa e incluir tu logo, o crear diseños más profesionales. Se trata de un elemento que se utiliza a diario en las oficinas y se encuentra visible para el cliente, podemos transmitir de manera considerable una identidad corporativa homogénea personalizando estas libretas ya que al encontrarse en gran cantidad crean un fuerte impacto.

Libretas personalizadas

 

Calendarios con diseño personalizado

Calendario personalizado

Por último, y muy adecuado ya que este año 2016 se está acabando, son los calendarios. Este es otro elemento que suele estar muy presente y visible en las zonas de trabajo. Es una oportunidad para dar homogeneidad todos los elementos.

Existen diferentes modelos de calendarios, lo que permite una gran creatividad. Podemos encontrarlos en diferentes tamaños y tipos de papel. Desde aquellos de bolsillo donde podemos integrar nuestro logo y colores corporativos y entregarlos a modo de tarjeta de visita, hasta aquellos más grandes que dan la posibilidad de ser más original.

Aunque podemos realizar gran variedad de materiales para nuestra oficina, nunca hay que olvidar que deben mantener una coherencia en el diseño de todos y cada uno de ellos. De esta forma, podremos llegar a crear esa imagen de marca y cultura corporativa, que hará que proyectemos una imagen mucho más profesional.

Te animamos a contactar con nosotros. Puedes encargarnos tu diseño y elegir entre todos los diseños disponibles para tu material de oficina con tu imagen e impresión corporativa. Haz de tu oficina un lugar mucho más original y profesional y ayuda a crear una identidad corporativa mucho más homogénea y fuerte.