Material de oficina personalizado para unificar la imagen de marca

Tintas de impresión: más allá de las tintas de papel
19 noviembre, 2018
impresion-poster
Cómo imprimir un póster con buena calidad de imagen
3 diciembre, 2018

Para cualquier empresa, la primera impresión que damos a nuestros clientes o incluso a nuestra competencia. En Ferysu podemos ayudarte a crear material de oficina personalizado para que tu imagen de marca sea mucho más profesional y poder ofrecer a tus clientes regalos corporativos.

La imagen de una compañía se refleja a través de todos sus elementos, desde la oficina hasta las tarjetas corporativas. Aunque, por norma general, solemos olvidar el material que encontramos en el puesto de trabajo. Cuando se crea el merchandising, no solo debemos tener en cuenta las tarjetas o los bolígrafos, podemos plantear otro tipo de elementos como carpetas, libretas, etc.

Carpetas y papel corporativo personalizado

Las carpetas o ficheros personalizados son materiales que están visibles en la oficina, por lo que es importante que estén personalizados y transmitan la esencia de la marca y la compañía. Hay múltiple estilos a elegir y nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para poder crear un diseño acorde a la personalidad de tu empresa.

Las carpetas pueden ser elementos versátiles, porque por su tamaño permiten ser más creativos empleando distintos acabados pudiendo personalizar e incluir información tanto en el exterior como en el interior de ellas.

Otro de los materiales que pueden personalizar son los papeles corporativos. Tanto la textura como el gramaje y las tintas pueden crear distintas combinaciones para diversas ocasiones.

La ventaja de contar con este tipo de material personalizado es que da un aspecto más cuidado si los documentos y cartas van dirigidos a un cliente.

Libretas y calendarios con diseños personalizados

Las libretas o bloc de notas son muy habituales en este ámbito. En Ferysu podemos crear cuadernos con colores corporativos de la empresa e incluir el logo o crear diseños mucho más profesionales. Es un elemento que se emplea en oficinas y son visibles para los clientes.

Así se puede transmitir una identidad corporativa homogénea personalizando las libretas.

Además, los calendarios están muy presentes en las zonas de trabajo. Son buenas oportunidades para dar una homogeneidad a todos los elementos.

Podemos encontrar distintos modelos de calendarios que permiten contar con una gran creatividad. Podemos encontrarlos en distintos tamaños y tipos de papel. Desde calendarios de bolsillo, donde se pueden integrar el logo y los colores corporativos para poder darlos a modo de tarjeta de visita, así como lo más grandes, que dan la posibilidad de ser más original.

Podemos realizar una gran variedad de materiales para la oficina. Eso sí, todos los elementos tendrán que tener una coherencia en todos los diseños. Así, podemos crear una imagen de marca para que proyectemos una imagen mucho más profesional.

Los calendarios destacan como un elemento de organización. Son un elemento de publicidad muy útil. Para sorprender a tus clientes, evita las plantillas genéricas de calendarios y dale un toque personal empelando los colores corporativos.

Puedes incluir y premarcar días especiales en el calendario que tengan relación con tu empresa. Si los calendarios son para regalo para tu familia, puedes incluir los cumpleaños o eventos familiares de una forma divertida.

Calendario de pared

Los calendarios de pared permiten contar con una gran organización ya que puedes escribir sobre ellos y ver a través de grandes espacios. Pueden tener distintos formatos. Por norma general, su tamaño es de A3 y puedes encontrarlos con anillas o grapados, entre otras formas.

Cuando se quiere imprimir un calendario benéfico, es una opción adecuada para las entidades que lo emplean para la venta y la recaudación de fondos. Además, suelen tener un diseño llamativo, en el que las imágenes son las protagonistas.

Calendario de mesa

Los calendarios de mesa pueden tener distintas variantes que permiten tener más o menos espacio de organización. Pueden ser anuales, que se mantienen sobre la mesa, y verlos sin que ocupen espacio.

Aunque también podemos encontrar los que tienen una página por mes y se puede cambiar mediante las anillas. Así se pueden señalar días especiales o escribir recordatorios.

No dudes en contactar con nosotros y encargarnos tu diseño para escoger entre todos los diseños disponibles para el material de oficina, con la imagen de empresa. Así, tu oficina será un lugar mucho más original y profesional, ayudando a crear una identidad corporativa más homogénea y fuerte.