Etiquetas de ropa llenas de personalidad

La gran labor de la imprenta
8 agosto, 2016
Regalos y artículos publicitarios
22 agosto, 2016

Desde Ferysu, te damos la posibilidad de sorprender, creando los diseños más atractivos y originales para tus etiquetas de ropa.

Cada tienda de ropa tiene su propia personalidad. A través de sus prendas refleja un estilo diferente y único, y aquellas personas que se sienten reflejadas con él las utilizan. Una marca de ropa se construye con el estilo de la tela, los colores y diseños que utilizan, pero también hay otros elementos que ayudan a posicionar la marca en la mente del cliente, como son las etiquetas de ropa.

etiquetas-ropa

Es en las etiquetas de ropa donde aparece toda la información en lo referente al precio, al cuidado de la prenda y a la talla. Esto hace que sea una de las primeras cosas en las que nos fijemos antes de adquirir nuestras prendas. Desde Ferysu, te damos la posibilidad de sorprender, creando los diseños más atractivos y originales para tus etiquetas de ropa. Gracias a nuestro láser de corte de dióxido de carbono, podemos darles formas huecas, detalles de dibujos en su interior utilizando el láser para perfilar el contorno, y recortarlas de la forma más original para que tengan el acabado que estás buscando.

Piensa en un diseño atractivo, escoge bien los colores que van a reflejar tu marca y estilo y sobre todo presta atención a la superficie sobre la que las vas a construir. Te ofrecemos una amplia gama de tipos de papel y superficies: papel kraft, papel para mateados, de 350 gramos, verjurado o reciclado.

Además, te entregaremos tus etiquetas de ropa con el agujero ya realizado si lo deseas, para minimizar el tiempo de trabajo que te cuesta colocarlas en todas tus prendas. Piensa en tu diseño, elige los colores y carga a tus etiquetas de ropa de personalidad.

En Ferysu realizamos tus etiquetas de ropa con la mejor calidad y el diseño más atractivo. ¡Nosotros te ayudaremos a personalizarlas!