Personaliza tu sobre y lleva tu marca hasta el buzón de tus clientes

La importancia del merchandising y la impresión digital UV
5 junio, 2019
Talonario para tu negocio
La importancia de los talonarios impresos en tu empresa
8 julio, 2019
branding-sobre-personalizado-potenciar-marca

A día de hoy, el correo electrónico es la forma más rápida y, por lo tanto, más utilizada para comunicarse. Sin embargo, el uso de las cartas todavía es muy común e importante en ciertos casos como asuntos legales, facturas o notificaciones oficiales.

La imagen de una compañía se refleja en todos los elementos que utiliza, sea en su material de oficina o en el material previsto para una comunicación externa, como tarjetas de visita o sobres.

En Ferysu conocemos la importancia de tu imagen de marca, por ello te ayudamos a diseñar sobres personalizados para que, sea cual sea el motivo de tu carta, tu marca se envíe con ella.

La importancia del sobre

¿Por qué es importante personalizar tus sobres? Como ya lo hemos mencionado, el envío de cartas por correo ordinario sigue siendo algo inevitable. Incluso en el momento de entregar una factura a un cliente, ponerla en un sobre es un gesto más profesional. Esto hace del sobre un soporte más en el que potenciar tu marca y darle visibilidad. Además, de esta forma se transmite la importancia que tu empresa le otorga a los detalles.

Reflejar tu marca

Los sobres pueden ser una táctica de branding. Para sorprender a tus clientes, evita las plantillas genéricas de calendarios y dales un toque personal empelando tus colores corporativos. Personalizamos el diseño de tus sobres para que se adecuen a tu imagen de marca. Empleamos los colores de tu marca para diseñar todos los elementos de tu sobre, sea en el papel, el logotipo o en la tipografía utilizada.

La vista es el primer sentido con el que recopilamos información, por lo tanto, es uno de los aspectos más importantes a la hora de transmitir tu marca. Un sobre de color atraerá antes la atención que un sobre blanco, que se funde con el resto.

imagen-marca-color-sobre-personalizado

¿Cómo te quieres mostrar? Según el branding de tu marca, personalizamos el diseño que quieres transmitir en el sobre. Un diseño más elegante y minimalista, un diseño más colorido y extrovertido… El mensaje que quieres transmitir no se encuentra únicamente dentro del sobre, sino también en su exterior. Por ello, nos adaptamos a tus necesidades e ideas para poder transmitir tu identidad de la mejor forma posible.

La creatividad más allá de la impresión

Hoy en día, los sobres ya no tienen por qué mantener un formato estándar; se pueden escoger entre multitud de variedades. Un formato diferente a lo tradicionalmente utilizado transmite más originalidad, lo que te permitirá destacar frente al resto de cartas. Te animamos a diseñar nuevos formatos para hacer de tu marca una marca única. Escoge lo que más se ajuste a tus características y necesidades, las opciones son infinitas.

La textura y la tinta también puedes escogerlas tú. Personaliza completamente tus sobres escogiendo entre una multitud de texturas. Además, escoge la calidad de tu sobre eligiendo el gramaje que le quieres dar.

Aprovecha este modo de comunicación, del que muchas marcas se olvidan, y destaca entre la multitud. En Ferysu te aconsejamos para personalizar tus sobres de empresa de la forma que mejor se adapte a ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!