Imprime tus etiquetas de ropa

Completa tu estrategia: folletos publicitarios
7 junio, 2016

En Ferysu realizamos actividades de imprenta y diseño, envíanos tu propuesta y la cantidad de etiquetas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

En las tiendas de ropa y grandes establecimientos, es imprescindible garantizar la calidad de todos los productos que se ponen a disposición de los clientes. Cuidar todos los atributos del producto les proporcionará un valor añadido superior, resultando más atractivos hacia tus clientes. Prestar especial atención al material de tus prendas, telas, pieles y texturas que se utilizan, así como a su etiquetado y embalaje, es fundamental.

Las etiquetas de ropa contienen toda la información con lo referente al producto, mostrando tanto su precio, como su talla y composición. Es uno de los elementos más vistos y revisados a la hora de comprar, por lo que un diseño acorde con la imagen que deseas transmitir es muy importante.

En Ferysu realizamos actividades de imprenta y diseño, envíanos tu propuesta y la cantidad de etiquetas de ropa que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

Desde Ferysu te recomendamos que pienses en un diseño atractivo, más sencillo y sobrio o moderno y juvenil que refleje la identidad de tu comercio. No hace falta mucho tiempo para estructurar la idea, pensar en el tipo de letra y los colores que vas a utilizar, así como en la forma de etiqueta de ropa que deseas: óvalos, rectángulos, cuadrados o por ejemplo corazones.

Otro aspecto importante es la superficie, el material con el que van a realizarse las etiquetas. Es más adecuado optar por una superficie resistente, como las cartulinas gráficas, material ideal para etiquetas de ropa. Se trata de un papel más grueso y robusto pero que tiene el mismo peso que un papel normal.

En Ferysu te ofrecemos papeles con distintos tipos de texturas, ¡elige un diseño distinto y diferénciate de la competencia!