Tarjetas de visita efectivas

Marketing Directo: Publicidad en papel
12 septiembre, 2016
Las ventajas de las carpetas corporativas
26 septiembre, 2016

Las tarjetas de visita son un gran instrumento que ayuda a conformar tu marca personal. Presta atención a su diseño e incluye cuatro elementos imprescindibles.

Las tarjetas de visita pueden ser un gran instrumento que ayude a conformar tu marca personal. Muchos expertos aseguran que nos quedamos con lo primero que vemos, y en numerosas ocasiones lo primero que perciben de nosotros son nuestras tarjetas de visita.

Imprime tus tarjetas de visita en Ferysu, máxima calidad de impresión garantizada.

tarjetas-de-visita

Son un método muy efectivo que pueden utilizar aquellas marcas cuyos nombres son difíciles, pues de este modo dejarán huella en sus clientes. De la misma manera, para todas las marcas que se publicitan en stands y ferias, entregar a las personas que se acercan a ver tu stand y pedir información tus tarjetas de visita puede dar muy buena imagen. Allí aparecerá toda la información imprescindible para que todo aquel que lo desee pueda ponerse en contacto contigo.

El diseño de tus tarjetas de visita es un elemento fundamental que va a marcar su efectividad.

¿Qué información no debe faltar en mis tarjetas de visita?

  • Nombre tuyo y de tu empresa o negocio
  • Página web
  • Teléfono o mail de contacto
  • El logo

Estos cuatro elementos son indispensables para confeccionar un buen diseño de tus tarjetas de visita. Incluye tu nombre y el de tu empresa, su logotipo, un teléfono o mail dependiendo de la manera que prefieres que contacten contigo y tu dirección web. No se recomienda incluir la dirección a tus redes sociales ya que todos los que estén interesados en buscarte, las visitarán a través de tu página web.

En tus tarjetas de visita no pueden faltar tus colores corporativos, así como un estilo de tipografía que te diferencia y con la que puedan relacionar tu negocio.

Una vez que ya has diseñado tus tarjetas de visita, o has contratado el servicio de profesionales para personalizarlas,  llega la hora de llevarlas a la imprenta.

Envía tu diseño a pedidos@ferysu.es y te enviarán el pedido con tus tarjetas de visita en el menor tiempo posible.